NOSOTROS

"COMPRA LA MADRID", una propuesta para comerciantes y consumidores de Gral. La Madrid

Con el objetivo de organizar la actividad comercial, promover la venta on line y acercarle al consumidor una oferta de todos los comercios y emprendimientos de la localidad es que llevamos adelante la iniciativa "Compra La Madrid", un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Local y Empleo en conjunto con la Jefatura de Modernización Tecnológica y Estadística de la Municipalidad de Gral. La Madrid, que busca acercar una herramienta digital que permita al consumidor conocer la variedad y propuesta comercial, con el fin de relacionar a consumidores y comerciantes para incrementar ventas, promoviendo que el ciudadano se quede en casa, en resguardo de la salud como lo establecen las autoridades nacionales y mundiales ante el COVID-19.

En este contexto complejo donde las micro, pequeñas y medianas empresas se ven ampliamente afectadas, es que necesitamos generar sinergias y grandes cambios sistemáticos en nuestra relación con el comercio, para transitar esta situación que probablemente tenga una implosión económica post pandemia. El uso de la tecnología, la venta a través de las redes sociales, el contacto fluido con el consumidor digital, le permiten al vendedor descubrir un mundo sin precedentes para su negocio. "Compra La Madrid" tiene como propósito promocionar la compra local, y apoyar a los pequeños emprendedores que están cerrados o que no pueden llegar al consumidor.  

En comunidad es más fácil enfrentar ésta situación, COLABORÁ con nuestros comerciantes y emprendedores. COMPRÁ EN LA MADRID, AYUDALOS A CONTINUAR CON SU ACTIVIDAD COMERCIAL.